dilluns, 28 de setembre del 2015

[XXII Jornades] Vampiro: Edad Oscura - Lobos Marinos



"El viento aullaba con sonidos de muerte. Hautala se apretó aun más la capa contra su pecho cuando el barco vikingo se acercó a la orilla cubierta de hielo. El aíre era frío, helador; pero no tan gélido como las intensas miradas que sentía a sus espaldas. Como finés, era perfectamente consciente de la constante necesidad de probar su valía ante esta banda de fieros nórdicos. Erík el Lobo se movió con facilidad por la cubierta helada para situarse junto a su lugarteniente. El frío aumentaba."
Lobos Marinos es una aventura ambientada en el 806 d.C. para 4~5 jugadores que se realizará durante las XXII Jornades de Rol i Estrategia de L'AJJRR, donde los participantes interpretarán a unos jovenes Afterganger, o como se les conoce fuera de la cultura escandinava, vampiros, que han de demostrar su valía en un asalto a un poblado junto a sus en otro tiempo compañeros, mientras fuerzas más oscuras les acechan. El sistema de juego que se emplea es Narrativo, típico de Mundo de Tinieblas, con dados de 10 caras y tendrá una duración de una a dos horas, aproximadamente.

La partida será para 5 jugadores y las inscripciones a la partida se harán el mismo día 3 de Octubre por orden de llegada a las 10:00h, así que si queréis participar estad atentos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada