dimarts, 19 de gener del 2016

[WH40K] Capítulo II, Objetivos



Los comandantes caóticos y orkos están tan interesados en encontrar pistas en el bombardeado campamento principal del Ordo Xenos, ahora repleto de cráteres y cadáveres calcinados, como asegurar las tres principales construcciones que permanecen intactas en la provincia de Amus: el espaciopuerto AMUS DA3 sigue siendo una excelente plataforma de ataque, reabastecimiento y mantenimiento para cualquier tipo de aeronave, y las tropas que lo guardan no son excesivamente numerosas; al sureste de su posición se encuentra la Refinería Gales, donde se clasifican la mayoría de criocristales extraídos del planeta. En ella se encuentra información sobre la localización de industria y manufactorums importantes por todo Elohim III. Finalmente, la imponente ciudad colmena de Caesar Superior. Se ha mantenido intacta de los bombardeos orbitales iniciales y ha resistido múltiples asedios. Hasta ahora. En ella pueden encontrarse a gente importante del planeta, atrincherados gracias a sus riquezas en uno de los bastiones civiles más fortificados. Es hora de que los orkos les hagan una visita. 

Al tener conocimiento de los movimientos hostiles las tropas defensoras, ahora lideradas por el gobernador en funciones Dimitri Volganov, se pusieron rápidamente en dirección hacia la región de Amus. Las disputas iniciales sobre el liderazgo de la defensa se disiparon temporalmente y todos aunaron fuerzas para proteger de nuevo los bienes del Emperador y los civiles involucrados en ello. Su principal objetivo era mantener a raya a los enemigos del espaciopuerto. Las pistas de aterrizaje, el reabastecimiento de las aeronaves y la comunicación con la flota espacial eran un requisito necesario para dominar los cielos de Elohim III y su pérdida sería un gran varapalo para los defensores. La ciudad colmena exige y demanda constantemente tropas de refuerzo, ya que aunque sus muros son resistentes y anchos, deben ofrecer tranquilidad a toda la burguesía planetaria que se ha acumulado en sus refugios. Finalmente, las dos refinerías y el manufactorum no presentan tanta importancia para los imperiales, ya que su producción se detuvo nada más comenzar la guerra, y al tener el control de los nodos de extracción han podido recuperar mucho material y recursos útiles para sus fines.


Condiciones de victoria:

Aunque la producción de las fábricas y refinerías se ha detenido, aún queda algo de material que saquear y aprovechar. Los orkos podrían sacarle un buen beneficio, y los imperiales utilizarlo para mejorar el mantenimiento de sus vehículos y blindados. Además, en la refinería de clasificación Gales se encuentra información sobre la localización de otros centros de recursos que, al caer en malas manos, puede suponer una interesante ventaja.

Victoria Económica: controlar el Sector A4.

Los ciudadanos de la provincia Amus están aterrorizados. La mayoría se han atrincherado en la ciudad colmena Caesar Superior, pero los más pobres y desamparados se mantienen a duras penas defendidos entre los escombros y el olvido de las calles de las colonias más pequeñas. Se escuchan rumores de que las fuerzas herejes están interesados en recolectar almas humanas para algún oscuro propósito, así que los imperiales deben salvar y proteger a todos los que puedan. También a los orkos les interesa conseguir más humanos enclenques, han sido un buen divertimiento para las fosas de combate. Además, dicen que los humanos más adinerados ofrecen más diversión que aquellos que lo han perdido todo. Chillan como nenazas.

Victoria Civil: controlar 6 de 11 colonias civiles, la ciudad colmena Caesar Superior cuenta como 3 colonias.

Ya se ha explicado el valor y la importancia que puede tener el Espaciopuerto AMUS DA3 en la contienda. Tanto los defensores como los atacantes lo saben, y ninguna de las dos fuerzas va a ceder un ápice hasta poder tener sus manos encima de sus pistas de aterrizaje. Si se logra controlar, con un poco de tiempo pueden arreglarse algunas aeronaves que han quedado varadas y en desuso en los hangares. Los orkos ya se frotan las manos.

Victoria Estratégica: controlar el Sector A5.

Finalmente, los restos del campamento inquisitorial del Ordo Xenos. Ahora no queda más que polvo y ruinas, pero aquel que llegue antes y pueda echar un vistazo entre los escombros puede encontrar alguna cosa que guíe hacia otros lugares de mayor interés. Por ahora es un misterio, hasta que alguno de los dos bandos domine el sector.

Victoria Narrativa: controlar el Sector A3.


Emparejamientos y territorios en disputa:

Sector A1
– SuperK (Guerreros de Hierro y Necrones) vs Potras (Señores del Fuego).
Sector A2
– Xurxu (Orkos) vs Gallen (Astra Militarum).
Sector A3
– Mephisto (Orkos) vs Ángel Lucas (Ángeles oscuros).
Sector A4
– Juan (Orkos) vs Torment (Templarios Negros y Officio Assassinorum).
Sector A5
– Lento (Legión negra y Orkos) vs Shark (Imperio Tau).

Artículo realizado por Torment.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada