divendres, 25 de setembre del 2015

[XXII Jornades] Presentación Jirous



Los chicos de Compartetujuego nos presentan "Jirous" el domingo 4 de octubre a La Palma de Reus, un juego de cartas cerrado hecho por y para fans sobre los principales personajes de los universos del cómic Marvel y Dc (cuenta con más de 120 personajes) para partidas de duración media de 1 hora.

Diseñado principalmente para 4 jugadores, en el cual los giros en la partida y los constantes cambios de situaciones lo hacen impredecible a la par que divertido. El juego permite recrear batallas épicas entre los grandes superhéroes y villanos de los cómics mientras debes protegerte de los ataques de los rivales para poder vencer. El juego ofrece mucha diversión, una recreación lo más fidedigna posible a los personajes originales con habilidades únicas y personalizadas, un arsenal de objetos y artefactos que podremos utilizar para nuestros personajes (¿os imagináis a Hulk con el Batcinturón?) y sobretodo "pique" sano entre los jugadores que harán que queráis repetir. 


Además, el juego se puede descargar gratuitamente con las reglas incluidas para ir practicando desde este enlace. Os esperamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada