divendres, 16 d’octubre del 2015

[BloodBowl] Las crónicas de Gato, Parte I


Hoy Gatocion nos presenta su equipo de BB, que ahora mismo esta inmerso en la liga interna de AJJRR. Jornada a jornada Gatocion nos hará resumes de sus partidos a fin de conocer un poco más de cerca el mundo de Blood Blowl.

Presentación Injustice League:


La Liga de la Injusticia es un grupo de súper-elfos que han unido sus malvados poderes con el propósito de luchar contra la justicia, el bien y para llevar la derrota y la humillación a todos los rivales en el terreno de juego. 

De todos los rincones de Naggaroth, los elfos más malvados, se han agrupado para destrozar y machacar a las razas del viejo mundo. Liderados por la implacable Elfa Brujilla, quien obtiene su poder directamente del dios Khaine y armada con el lazo de la tortura, su arma más mortífera, con el que derriba a todos los jugadores que se le pongan por delante. 

Su sequito de fieles blitzers está compuesto por Super-Elf, Bad-Man y The Plash, y finalmente, pero no menos malvados, el contingente de líneas que completan el equipo, Latigo Verde, Hydra-Man, Human Manhunter, Hauch-Man, Tortazo Rojo, Steal y Fearstorm.


Crónica Jornada 1 – Proxy Killers (Coronelta) 

El inicio de la liga ha llegado, La Liga de la Injusticia está ansiosa por llevar la desesperación y la derrota al terreno rival. 

El primer rival son los norses Proxy Killers, comandados por Coronelta, un entrenador ansioso de sangre y pisadas. 

El sol brilla con exceso en el firmamento, lo que parece deslumbrar a los jugadores. Los atacantes norses parecen preocupados por si la visibilidad reducida afectará a sus pases durante su ataque, pero de repente, un cambio inesperado pero radical de tiempo hace aparecer unas grises nubes de tormenta, que empiezan a descargar agua sobre los desprevenidos jugadores. 

Nada más empezar el partido, el troll de las nieves parece muy desconcertado por este fenómeno meteorológico, y en lugar de liderar el ataque, se queda mirando las nubes. El resto del equipo decide compensar la actitud pasiva de su compañero repartiendo mamporros a todos los elfos que pueden encontrar, y ya en el turno 3 han conseguido echar a 5 elfos, algunos por el barranquillo. Rápidamente avanzan sin encontrar oposición, ya que los pocos elfos que quedan en el campo están revolcándose por el barro, y después de algunos pisotones (y un expulsado) marcan en el turno 6.

Milagrosamente los elfos se recuperan bastante, excepto un blitzer y la bruja, que siguen KO, y evidentemente el muerto, este ya no volverá jamás y empiezan con el ataque sorprendiendo rápidamente a los norses, que se quedan atónitos cuando ven que sus rivales consiguen marcar.

Ambos equipos se van al banquillo para la media parte, y el entrenador de la Liga les da un buen discurso a los chicos, que vuelven al campo con energías renovadas. 

El tiempo se aclara, y deja un soleado día, perfecto para el juego elfo. Atacando estratégicamente consiguen despistar a los norses, mandar a KO a un ulfwerener y lesionar a un corredor, consiguiendo así la superioridad numérica y marcando en el turno 5. 

Los norses vuelven a atacar, pero con sus filas tan mermadas no consiguen retener el balón, y los elfos se lo roban, pero sacrificando a otro miembro del equipo, Hauch-Man que fallece por causas naturales (si te atraviesa una garra, naturalmente te mueres). 

Y tras el 3-1, los norses aprovechan su último turno para pegar, pero el desánimo se encuentra entre sus filas y no consiguen hacer nada. 

Tras la victoria, y con las ganancias del partido, los elfos deciden contratar los servicios de un matasanos, solo por si acaso. 

El siguiente partido es contra los Ogre's Dominos, y La Liga de la Injusticia estará preparada! 

Artículo realizado por Gatocion

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada