dimecres, 4 de novembre del 2015

[Activitats Externes] Warhammer Weekend II Edition (Parte II)



Buenas a todos, os anunciamos nuestro evento doble anual.

Una cita ineludible para los amantes de warhammer.

Domingo 22 de noviembre Torneo de 40K.

Inscripción:

• Inscripciones: enviar un mail a hobbyminiatures@gmail.com con el asunto torneo 40K antes del 15 de Noviembre.

• Plazas disponibles: 30

• Reserva y pago de plazas: La inscripción serán 18€, y incluirá la participación en el torneo, y un bocadillo + bebida para comer. Si alguien viene con un acompañante, podrá pagar 8 € adicionales para la comida del acompañante, se deberá indicar en el mismo mail. Se podrá pagar en la tienda Hobby Miniatures o mediante transferencia bancaria.

• Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia justificada y previo aviso con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo. En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero.


Horario:

09:00 Deberá confirmar la asistencia cada jugador.
09:30 Se asignarán los emparejamientos y las mesas. Comienza la primera partida.
12:00 Termina la primera partida
12:15 Empieza la segunda partida.
14:45 Termina la segunda partida.
15:00 A comer!!!!
16:00 Comienza la tercera partida
18:30 Termina la tercera partida
18:45 Entrega de premios

Reglas del torneo:

• Las partidas tendrán una duración de 2 horas y media. Dispondremos de 15 min para nuevos emparejamientos, recolocarse, etc.

• La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes si se demuestra un caso de pérdida de tiempo, en favor de un beneficio o intentando perjudicar al rival.

Batallas:

Constarán de tres partidas, en la primera de ellas los enfrentamientos serán aleatorios, en las dos siguientes el emparejamiento se realizará según el sistema suizo de puntuación.

Habrá dos partidas en sistema Vórtices de Guerra, con 6 objetivos, que los jugadores NO deberán traer consigo, y otra de Guerra eterna.

Las misiones serán establecidas por la organización y se entregará una hoja de datos en cada una de las partidas. La organización será la que ponga las fichas de objetivos para cada mesa.

Listas:

Las tres batallas que cada jugador realizará en el torneo se harán a 1500 puntos dentro de la última edición del códex de ejército correspondiente.

Cada ejército puede estar compuesto por uno o dos destacamentos. En caso de elegir dos destacamentos uno será el principal. El destacamento principal es el único que puede tener Señor de la Guerra y Fortificaciones.

El general del ejército también deberá estar en el destacamento principal, y los puntos mínimos invertidos en este destacamento deberán ser de 751. El destacamento secundario puede ser cualquier otro compatible con el ejército principal según las reglas de la 7º edición, además, tiene que ser un destacamento oficial, que salga en alguna publicación oficial de Games Workshop y que se deberá traer al torneo la fuente original.

Puntuación batallas:

Todas las partidas se jugarán a 6 turnos Si no se llegan se deberán igualar los turnos.

Una vez finalizada se contabilizarán los puntos de objetivos primarios y secundarios, y se realizará una resta.

Cerveza: 10 10 
Pincho: 7 13 
Merendola: 5 15 
Cena: 3 17 
Banquete: 0 20

No vamos a puntuar comportamiento, sencillamente una conducta no adecuada se penalizará con la pérdida de la partida y si persiste, con la expulsión del torneo. 

Leeros las misiones. 

Premios:

Se sortearán premios entre todos los participantes. La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que jueguen listas diferentes a las entregadas oficialmente. Las miniaturas deben estar todas montadas y representadas lo más fiel posible (un devorador como otro demonio, ok…un devorador como abominación no).La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que incumplan esta norma. 

Este año habrá premio para el más llorón :D 

La inscripción a los dos torneos es de 25 euros (comida incluida)

IMPORTANTE: Se jugará en las instalaciones de la AJJRR C/ Eduard Toda 12 

Para cualquier duda en nuestro eventos de facebook o por mail. Nos vemos

Copy Paste de las bases del organizador HobbyMiniatures.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada