dilluns, 2 de novembre del 2015

[Activitats Externes] Warhammer Weekend II Edition (Parte I)



Buenas a todos, os anunciamos nuestro evento doble anual.

Una cita ineludible para los amantes de warhammer.

Sábado 21 de noviembre Torneo ETC de Warhammer Fantasy.

Inscripción:

• Inscripciones: enviar un mail a hobbyminiatures@gmail.com con el asunto torneo fantasy. El torneo es el día 21 de Noviembre. 

• Plazas disponibles: 30 (ampliable a 40) 

• Reserva y pago de plazas: La inscripción serán 18€, y incluirá la participación en el torneo, y un bocadillo + bebida para comer. Si alguien viene con un acompañante, podrá pagar 8€ adicionales para la comida del acompañante, se deberá indicar en el mismo mail. Se podrá pagar en la tienda Hobby Miniatures o mediante transferencia bancaria.

• Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia justificada y previo aviso con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo. En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero. 


Horario:

09:00 Deberá confirmar la asistencia cada jugador.  
09:30 Se asignarán los emparejamientos y las mesas. Comienza la primera partida.  
12:00 Termina la primera partida  
12:15 Empieza la segunda partida.  
14:45 Termina la segunda partida.  
15:00 A comer!!!!  
16:00 Comienza la tercera partida  
18:30 Termina la tercera partida  
18:45 Entrega de premios 

Reglas del torneo: 

• Las partidas tendrán una duración de 2 horas y media. Dispondremos de 15 min. para nuevos emparejamientos, recolocarse, etc. 

• La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes si se demuestra un caso de pérdida de tiempo, en favor de un beneficio o intentando perjudicar al rival. 

Batallas: 

Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de batalla acumulados (los de victoria serán para posibles desempates).Los jugadores no repetirán rival, ni mesa de juego a lo largo del torneo (puede que mesa si).

Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180cm x 120cm y estarán dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa. 

Las batallas y campos de batalla serán en formato ETC, según el draft 3.

Se jugarán misiones tres misiones:

1. Sangre y gloria. Se jugará la misión sangre y gloria exactamente como se indica en el manual de Warhammer Fantasy 8ª Edición.
2. Batalla Campal. La batalla campal de toda la vida, tal cual se indica en el reglamento.
3. Rey de la colina. El rey de la colina según el Reglamento de 8ª Edición.

Listas:

- Solo se aceptarán listas de ejército oficiales, ni suplementos, ni Forgeworld ni campañas.
- Las listas serán a 2400 siguiendo el formato ETC.
- Las listas se enviarán preferiblemente en el formato de Army Builder (archivo .rst) o Battlescribe. En caso de no disponer del programa, se podrá enviar en Word o Excel.

Premios:

Se sortearán premios entre todos los participantes, y habrá premio para el campeón absoluto del torneo y el ejército mejor pintado.

La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que jueguen listas diferentes a las entregadas oficialmente. Las miniaturas deben estar todas montadas y representadas lo más fiel posible (un devorador como otro demonio, ok…un devorador como abominación no).La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que incumplan esta norma.

Este año habrá premio para el más llorón :D

La inscripción a los dos torneos es de 25 euros (comida incluida)

IMPORTANTE: Se jugará en las instalaciones de la AJJRR C/ Eduard Toda 12

Para cualquier duda en nuestro eventos de facebook o por mail. Nos vemos

Copy Paste de las bases del Organizador HobbyMiniatures.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada