dijous, 25 de febrer del 2016

[WH40K] Capítulo III, Objetivos y emparejamientos

Capítulo 3: Fricciones



Objetivos:

El Señor del Caos Belial y los otros comandantes caóticos y orkos deben encontrar a la inquisidora Anka Steimberg antes de que los defensores se den cuenta cuál es su objetivo. Aunque no hayan logrado anteriormente un gran número de victorias, van por el camino correcto para hallar algún dispositivo Halo antes que nadie. Sus fuerzas deben dividirse para abarcar tres puntos importantes de la provincia Uthen Ravos, pero siguen siendo numerosos para enfrentarse a cualquier acometida de los fieles al Emperador y sus aliados xenos. En cualquier caso, lograr tomar el control de la ciudad colmena, la tumba xenos o del puesto avanzado será un éxito que les ayudará en situaciones posteriores.

Por otro lado, los kaudillos Xurxuc y Ghozzbak han comenzado una cruenta refriega que les llevará a decidir cuál de los dos debe mandar de entre todos los orkos. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder su liderazgo y las puyas y amenazas han acabado convirtiéndose en un derramamiento de sangre piel verde. Y cuando dos de las criaturas más batalladoras de todo el universo quieren pelearse, no hay fuerza material o inmaterial capaces de detenerles. Aquel kaudillo que gane esta contienda saldrá más reforzado que nunca, habiendo dominado completamente la voluntad del otro pobre desgraciado. Y todo bajo la verde mirada de Gorko y Morko.


En el bando defensor encontramos que pese a tener muchas victorias en las últimas semanas, siguen yendo a remolque de los movimientos de las fuerzas invasoras; no saben lo que buscan exactamente ni descubren qué patrón les hace dirigirse al norte del planeta en estos momentos. Pese a todo el gobernador Volganov está dispuesto a defender donde sea necesario y no dejar que los enemigos del imperio consigan aquello que estén buscando. El Capitán Paccael y el Capitán Potras están preparados para desembarcar sus tropas donde sean más necesarias, y darán soporte a las fuerzas de defensa planetaria del sector. Además quieren descubrir las verdaderas intenciones de los caóticos, y eliminarlos lo antes posible.
Mientras, la cruzada de los Templarios Negros se ha autoasignado un nuevo enemigo a batir: las fuerzas del Imperio Tau atrapadas en el sistema planetario Elohim. Su reclutamiento de ciudadanos imperiales ha hecho estallar la chispa más radical de entre todos los defensores del planeta y no permitirán que atraigan a más humanos a la causa del Bien Supremo. El mariscal San Jorge ha enviado a sus mejores hombres a guerrear contra esta traición xenos. El comandante O’shark y su lugarteniente An’xova no entienden el comportamiento beligerante de los Caballeros de San Jorge, pero no están dispuestos a ser aplastados sin oponer resistencia: usarán todos los recursos disponibles para hacer que los marines espaciales más xenofóbicos lleguen a pensárselo dos veces antes de enfrentarse al Bien Supremo.


Condiciones de victoria:

La mayoría de la población civil de la provincia Uthen Ravos se ha refugiado en la ciudad Colmena, así que la conquista o defensa de la ubicación será importante para los planes de cualquiera de los dos bandos. A las fuerzas imperiales les interesa aumentar su mano de obra y que la producción de alimentos continúe, mientras que a los caóticos les sería interesante cosechar almas humanas para sus oscuros propósitos.

Victoria civil: controlar la Ciudad Colmena Uthen Ravos.


El puesto avanzado Orgullo del Sol es un emplazamiento fortificado que se encuentra entre la verde espesura de los bosques norteños. Sus edificios son rudimentarios pero pueden aguantar un asedio durante un buen tiempo. Muchos leñadores y granjeros se han refugiado en él y están ayudando en tareas defensivas. Se sitúa en la zona más al norte de toda la región, dejando una única carretera sin asfaltar que llega hasta él, lo que le convierte en un verdadero problema para acceder a él con maquinaria pesada de asedio. El bando que acabe controlando el puesto avanzado tendrá uno de los pocos accesos a los glaciares y al frío ártico de Elohim III, aun por explorar.

Victoria estratégica: controlar el Puesto Avanzado Orgullo del Sol.

En la provincia de Uthen Ravos se encuentra una de las primeras ruinas xenos que se tuvieron constancia de su existencia. Es el lugar más probable donde se pueda encontrar a la inquisidora Anka Steimberg. De todas maneras, su concienzuda exploración desvelaría secretos que aún permanecen enterrados, y quizás deberían permanecer así durante unos cuantos milenios más.

Victoria narrativa: controlar la Antigua Tumba Xenos.

Los conflictos abiertos entre los kaudillos orkos Ghozzbak y Xurxuc, y el comandante O’Shark y el Mariscal San Jorge no pueden ignorarse. Aquellas fuerzas que consigan la victoria saldrán fortalecidas del encuentro, teniendo más peso en la propia alianza y seguramente influyendo en el destino final del planeta Elohim III. Sea cual sea el resultado, se derramará sangre y vísceras en el gélido norte.

Victoria Heroica: el ganador en cada uno de los enfrentamientos personales tendrá ventajas exclusivas.

Emparejamientos:

Batalla heroica nº1: Xurxu (Orkos) vs Mephisto (Orkos).

Batalla heroica nº2: Torment (Templarios Negros y Officio Assassinorum) vs Shark (Imperio Tau).

Puesto Avanzado Orgullo del Sol: Juan (Orkos) vs Potras (Señores del Fuego).

Ciudad Colmena Uthen Ravos: Lento (Legión negra y Orkos) vs Gallen (Astra Militarum).

Antigua Tumba Xenos: SuperK (Guerreros de Hierro y Necrones) vs Ángel Lucas (Ángeles Oscuros).

Gracias por vuestro tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada