dissabte, 26 de març del 2016

[WH40K] Capítulo III, resumen general.

Situación general post-batallas:

Victoria Civil: Bando Defensor.

La ciudad colmena Uthen ravos ha sido asegurada bajo el mando del gobernador militar Dimitri Volganov y sus tropas vostroyanas. Su anticipación hacia los movimientos de los contingentes caóticos le hizo partir con una gran ventaja considerable que salvó miles de vidas, aunque se topó con un enemigo desconocido e inesperado. Pese a todo, logró su propósito y las miles de almas que se han refugiado en la gran urbe oran al Emperador para que les de fuerza a ellos y a los valientes defensores. Muchos de los hombres y mujeres más hábiles y en mejor estado de forma han decidido alistarse como reclutas y ayudar en tareas de reconocimiento y exploración; sus conocimientos del terreno agreste y salvaje beneficiarán para lograr una mejor posición antes de las escaramuzas.

Victoria Estratégica: Bando invasor.

El astuto kaudillo orko Er’kan Eztrujakráneoz ha logrado superar las defensas del Puesto Avanzado Orgullo del Sol y pese a todos los esfuerzos del Capitán Potras Payback de los Señores del Fuego, el enclave ha sucumbido al Waaagh piel verde. Ahora, beneficiados de una posición en el frío norte del planeta Elohim III, las tropas invasoras tienen una considerable ventaja táctica para poder atacar cualquier otra región y punto del planeta, pudiendo acechar cualquier región del norte del planeta. Además, alguno de los chikoz más listos que tiene Er’kan entre sus tropas se ha topado con mapas topográficos que señalan las principales rutas comerciales y las carreteras en mejor estado de conservación después del bombardeo inicial, así que el kaudillo ya está engrasando los kamiones y los karros de guerra para quemar ruedas en asfalto imperial.


Victoria Narrativa: Bando defensor.

¡La inquisidora Anka Steimberg ha sido encontrada! Se hallaba refugiada con un grupo de servidores en la Antigua Tumba Xenos de la provincia Uthen Ravos. El capitán Paccael de los Ángeles Oscuros logró acceder a los túneles y ruinas del siniestro lugar después de luchar contra las abominaciones mecanizadas de los Guerreros de Hierro, que no se lo pusieron fácil. Aun así, su fe en el Emperador y la testadurez milenaria de estos marines espaciales inclinaron la balanza hacia su favor y obligó a una retirada prematura a las tropas dirigidas por los dioses del caos.  Asegurado el terreno, la extracción de la inquisidora hacia la comandancia de los defensores fue una prioridad. Cuando logre recuperarse de las heridas y la desnutrición podrá informar adecuadamente a los líderes defensores de lo que ha hallado el Ordo Xenos en Elohim III.

Victorias Heroicas: Shark y Mephisto.

Las rencillas personales entre el líder del Imperio Tau O’Shark y los Caballeros de San Jorge se han decantado a favor de los pieles azules. Aunque fue un ataque inesperado, los xenos aliados de Elohim III lograron superar el fanatismo y la xenofobia de los marines espaciales vestidos de negro mediante el uso de la tecnología y la doctrina del Bien Supremo. Así, espera disuadir que otras facciones supuestamente aliadas se replanteen romper el tratado de la alianza y atacar a espaldas a los guerreros de la otra punta de la galaxia.

Por otro lado, el Kaudillo Ghozzbak se ha levantado como el líder supremo del Waaagh sobre Elohim III. Su posición de Gran Kaudillo la ha logrado humillando y superando táctica y estratégicamente a las fuerzas del kaudillo Xurxuc. Esta disputa no ha hecho más que fortalecer la determinación orka sobre el planeta Elohim III. Bajo su mando, todos los orkos se volverán una peligrosa maquinaria de destrucción que comparten recursos, sangre y mucho dakka.


Pensamiento del día: "El éxito se mide con sangre; sea tuya o de tu enemigo"

Gracias por vuestro tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada