dilluns, 20 de juliol del 2015

[ROL] Dungeons & Dragons: Locura en Zhay


"Zhay, una gran nación de Reinos Olvidados, largamente conocida por ser una magocracia cruel y tirana, ha abierto sus puertas a los más ávidos aventureros. Situada en el este de Faerun, gran parte de su territorio se alza en una meseta de 350 millas de diámetro. Los magos rojos que gobiernan estas tierras han dejado su hermetismo y han ofrecido en sus enclaves comerciales a lo largo de todo el continente la oportunidad de conseguir fama y fortuna trabajando para ellos.
Aquellos aventureros que se atrevan descubrirán la riqueza inusual que hay abandonada en dicho país, explorando mazmorras abandonadas y catacumbas que siguen cerradas desde hace más de quinientos años. Combatirán contra criaturas de pura maldad y creaciones fuera de control de los propios magos rojos. Descubrirán los tejemanejes de los zharkiones, gobernadores de las regiones de Zhay, y de la codicia y los intereses de los zúlkir, los ocho magos rojos que gobiernan la nación.
Los valientes que se atrevan a desembarcar en las costas del país de las túnicas carmesíes deberán pasar una serie de pruebas, para saber que capacidades tienen individualmente y como equipo. Dependiendo de ello, siempre con la supervisión de los magos rojos, se les asignarán ciertas misiones que deberán completar. A más éxito y logros consigan, más podrán viajar por Zhay y descubrir la maravillosa cultura de una nación versada en la magia."


En esta aventura, dirigida por Tomás, seguiremos las andanzas de los siguientes personajes:

  • Boltromel, un elfo arquero con misteriosos propósitos (Ivan).
  • Pringalo, humano bárbaro venido de las calurosas tierras de Calimshán (Xona).
  • Sindragosa, peculiar mujer lagarto de escamas blancas de Narfel (Cirrus).
  • Shiorkan Filodeplata, Mágico de guerra humano de Argluna (Posco).
  • Arizinna Serpet, pícara tiflin de dudosas intenciones (SuperK).
  • Khalan, aasimar clérigo de Lazhánder, deidad del amanecer (Mephisto).


¿Podrán estos destacables aventureros encontrar la prometida fortuna? ¿Hallarán una muerte prematura bajo una lluvia de flechas trasgas o en la explosión de una bola de fuego? ¿Conseguirán trabajar como un equipo o las diferencias personales plagarán las aventuras de trampas y traiciones?

Artículo realizado por Tomás.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada