divendres, 30 d’octubre del 2015

[W40K] Evento Introductorio a Warhammer 40K



El domingo 8 de noviembre se realizará un pequeño evento de warhammer 40k, de carácter introductorio y exclusivamente para los socios. 

Desde hace unos meses se está intentando reavivar este wargames que se ha tenido alejado de las mesas del club durante mucho tiempo. Así que el torneo tiene como principal objetivo captar el interés de aquellos socios que se están iniciando en el oscuro milenio 41º y aquellos que jugaban y lo dejaron por falta de tiempo, ganas y jugadores. 

Se jugarán dos partidas, una por la mañana y otra por la tarde, otorgando suficiente tiempo para acabarlas y que los jugadores más novatos cojan experiencia. 

Las partidas se jugarán únicamente en modo Vórtice de Guerra, así que se insta a los participantes que se preparen unos marcadores de una o dos pulgadas numerados del uno al seis. 

Los ejércitos deberán ser de un máximo de 1.500 puntos y sin ningún tipo de restricción. 

Deberá componerse de al menos un destacamento, sea el básico del reglamento o los propios de cada libro de ejército. 

Se pueden incluir personajes especiales, formaciones, aliados y todo aquello que tenga reglas oficiales de Games Workshop. 

Todo aquel socio que esté interesado en participar, puede ponerse en contacto con Tomás De Jesús, Torment para los socios, y confirmar su participación para tener un recuento exacto de cuántos valientes van a desempolvar los bólteres y las espadas sierras. Y los que no quieran participar, siempre pueden acercarse al local y echar un vistazo las partidas que se estarán realizando. 

Esperemos que la iniciativa desemboque a una reactivación de este wargame en el local y tengamos suficientes interesados para hacer una liga, e incluso torneos abierto para todos los públicos.

Artículo realizado por Torment.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada