dimarts, 17 de novembre de 2015

[BloodBowl] Las crónicas de Gato, Parte II



Seguimos con las hazañas de la Liga de la Injusticia y la crónica de la segunda jornada. 

Crónica Jornada 2 – Domino’s Ogres (Sir Gorash) 

El día amanecía despejado para jugar al Blood Bowl y los aldeanos venidos desde lejos se amontonaban en las puertas del estadio. 

La Liga de la Injusticia había contratado a dos mindundis para suplir las muertes naturales de dos líneas en el partido anterior, y por su lado, los Domino’s Ogres saltaban al campo con un ogro menos que se había roto la pierna en la última jornada. 

Los ogros contrataron a un panzafuegos mago y a una animadora para subir la moral de los snotlings.


Los elfos empezaron atacando con ímpetu, pero los ogros rápidamente se recuperaron y empezaron a repartir mamporros a diestro y siniestro, mientras los snotlings pisaban siempre que podían, ¡ni hacer le croqueta era seguro! 

Los oscuros consiguieron marcar, pero su banquillo se iba llenando de heridos de manera alarmante.


En la segunda parte los ogros protegieron al snotling con el balón, que se quedó rondando el centro del campo sin atreverse a atacar, por miedo a la elfa bruja que resistía las embestidas de los ogros, y finalmente en el último turno cayó víctima de un rayo invocado por el panzafuego, dejando el campo libre a los ogros para que anotaran.


¡Tras el TD del equipo ogro en su octavo turno, solo 2 elfos consiguen salir al campo para defender su honor! 

Y finalmente al terminar el partido, un duro y amargo empate a 1 hace que los elfos oscuros aprendan que no son los únicos que llevan la desgracia y la miseria a sus rivales.

Artículo realizado por Gatocion.

Cap comentari:

Publica un comentari