dilluns, 1 de febrer del 2016

[BloodBowl] Torneig intern



El proper diumenge 7 de Febrer s'organitzarà el primer torneig intern 2016 de Blood Bowl AJJRR, a continuació teniu les bases.

Presento la clasificación por Tier de los equipos importante de cara a la composición de los equipos: 

Tier 1: Amazonas, Elfos Pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, No muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, y Lagartos. 

Tier 2: Altos elfos, Caos, Nigromantes, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Slann y Underworld, Vampiros. 

Tier 3 (o Tiernecitos): Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Hombres lagartos sin saurios (16 eslizones de tope), Underworld sin ratas (16 goblins de tope). 


Valor inicial: Los equipos, sin importar su Tier, se formarán con un valor de 1 000 000 MO, como es habitual en una liga. Aquellos jugadores que así lo deseen, podrán contratar hasta dos jugadores estrellas dentro de esta cantidad para que jueguen todo el torneo en su equipo. 

Siempre respetando el mínimo de 11 jugadores por equipo claro. También es el momento de incluir cualquier incentivo que no sean cartas. Para este torneo los Tiernecitos tienen los sobornos a 50k (Goblins pueden llevar 4) y la Olla caliente Halfling a 100k (50K para Halfos). 

Por ejemplo, Nuestro querido comisario decide jugar con Vampiros, dado que no aprendió de la liga pasada, Compra 3 vampiros (110k x 3) 8 siervos (40k x 8) y 3 rerolls (70K x 3). Una animadora y un ayudante de entrenador. En total sumo 880 000 MO y decide fichar a "El Loco Igor" con un valor de 120k. El valor total es del millón y tiene 12 jugadores. 

Mejora de Jugadores: Durante el torneo los jugadores no obtendrán puntos de experiencia, por lo que no podrán ganar habilidades ni incrementos de atributos a lo largo de este. No obstante, al crear el equipo se podrán comprar habilidades e incrementos de atributo con un dinero extra que dependerá del Tier del equipo. Estas mejoras deberán asignarse a un jugador al crear el equipo y no podrá variar a lo largo del torneo. Ningún jugador puede tener más de 60 000 MO en mejoras. Y evidentemente a los jugadores estrellas no se les puede poner nada más. 

Dinero para mejoras: 
 Tier 1: 100 000 MO 
 Tier 2: 140 000 MO 
 Tier 3: 180 000 MO 

Por ejemplo, Gato decide que todos sus vampiros tendrán placar y esquivar, 40k cada jugador por lo que aún le quedan 20k y decide que uno de ellos tendrá manos seguras. 

Heridas graves: El torneo será del tipo resurrección , por lo que las heridas se recuperan por completo al finalizar el partido. Los equipos de No Muertos y Nigromantes obtienen un zombi para el partido en el que hagan la herida, luego desaparece. El equipo de Nurgle, de igual manera, obtendrá un Putrefacto para el actual partido, con la primera muerte causada por un jugador con Putrefacción de Nurgle. 

Incentivos: No solo de jugadores estrellas y chicas bloodweiser vive la gente, y la intención del torneo es que descubráis que hay incentivos tan interesantes o más que los típicos. Por ello y dependiendo del tier del equipo cada entrenador recibirá un dinero para invertir en cartas. Este gasto se realizará antes da cada partido, por lo que no se tiene que especificar en ningún momento, y se podrán cambiar los tipos de carta en cada partido. 

Tier 1: 50 000 MO 
Tier2: 100 000 MO 
Tier3: 150 000 MO 

El torneo en sí serán 4 rondas por sistema suizo, la primera ronda será a sorteo. 

Horario:

9:00 - 11:00 - Primera partida 
11:30 - 13:30 Segunda ronda 
15:00 - 17:00 Tercera ronda 
17:30 - 19:30 Ultima ronda 
19:00 Entrega de premios (que es básicamente cantar la clasificación y felicitar al organizador por aguantaros un día entero).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada