dimarts, 7 de juny del 2016

[WH40K] Campaña: Augurios de Oscuridad

Capítulo IV: Batalla de colosos


Resultados de las batallas:

Campo Voloc A3: Gallen (Astra Militarum) vs Juan (Orkos).
Victoria: Ninguno.

Campo Voloc A7: Torment (Templarios Negros y Asesinos) vs SuperK (Caos y Necrones).
Victoria: SuperK.

Batalla Heroica: Ángel Lucas (Ángeles Oscuros) vs Carles (Necrones).
Victoria: Carles.

Presa Etheres: Shark y Lucas (Imperio Tau) vs Mephisto y Xurxu (Orkos).
Victoria: Shark y Lucas.

Situación post-batallas:

Victoria Económica: Ningún bando.

El combate por el control del campo Voloc A3 entre el gobernador militar Volganov y el kaudillo orko Er’kan fue terriblemente cruenta. Los cadáveres pielverde y los soldados vosotryanos se apilaban uno encima de otro, solamente distinguibles por el color de la piel y la sangre que borboteaba de ellos. Durante la refriega los almacenes de explosivos estallaron, haciendo retumbar toda la provincia y generando una inmensa columna de humo. Ni los defensores ni los invasores pudieron rescatar nada de lo que quedó del campo de entrenamiento, perdiendo gran cantidad de tropas en un sacrificio en vano.

Victoria Estratégica: Bando invasor.

Superius logró arrinconar a los Templarios Negros dirigidos por el Castellano Anacleto, que contó con la ayuda de una asesina Callidus para defender el campo Voloc A7. Pese a los esfuerzos de los fieles al Emperador, los Guerreros de Hierro contaban con el apoyo de un pequeño contingente de Necrones que sorprendieron a los Marines Espaciales. En un desesperado intento de darle la vuelta a la batalla, Anacleto y su escolta de marines de asalto rodearon a Superius, pero el veterano marine del caos logró vencer en duelo al líder Templario Negro, obligándoles a una retirada prematura del campo de batalla. Los dioses del caos observaron la magnífica gesta del comandante de los  Guerreros de Hierro, otorgándole el don de la demonicidad y acabar aplastando con sus nuevos poderes a los fieles al falso Emperador.
Con el control del campo Voloc A7, y esclavizados a los mecánicos auxiliares imperiales del lugar, los vehículos de los invasores fueron adaptados a las inclemencias que ofrecían algunas regiones de Elohim III.

Victoria Heroica: Necrones (Carles).

Pese al intento del Capitán Paccael por frenar las masacres necronas, y aun teniendo los conocimientos ofrecidos por la inquisidora Anka Steimberg, los Ángeles Oscuros fueron superados táctica y estratégicamente. El milenario líder necrón llevó a sus tropas a la victoria, cosechando miles de almas humanas que se habían refugiado en las colonias de la provincia Etheres. Por cada una de ellas que tomaba, sus guerreros metálicos cogían más fuerza y se hacían más numerosos, despertándose a centenares de su sepulcral letargo. Paccael, en un duelo singular, pudo arrebatarle una palabra al silencioso líder de los necrones: Imotekh.

Victoria Narrativa: Bando defensor.

¡La presa Etheres sigue intacta! Pese a la cruenta lucha que se desató frente a la inmensa construcción imperial, los contingentes de O’shark y O’lucas frenaron el avance del Stompa dirigido por el kaudillo Ghozzbak. No lograron destruirlo, pero tuvieron suficiente potencia de fuego como para que los pielesverdes se replantearan su objetivo. Con la reparación de la KV128 Stormsurge, los comandantes Tau contaron con un valioso recurso estratégico que podrán utilizar en momentos de gran necesidad. El kaudillo Xurxuc, pese a la derrota, extrajo buenas sensaciones del encuentro, pensando ya en construir un nuevo Stompa “máz alto, máz rojo y máz mejor”. Las tropas defensoras se sienten con mayor motivación y entusiasmo a la hora de enfrentarse a los invasores, otorgándoles la esperanza una voluntad férrea y evitar que abandonen sus posiciones antes de lo esperado. Nada es imposible y los comandantes del ejército Nopin’tau lo han demostrado.


"En un ejército, el equilibrio es la clave del éxito. Un comandante que ponga sus esperanzas únicamente en el armamento pesado perderá maniobrabilidad. Un comandante que confíe demasiado en el combate cuerpo a cuerpo verá cómo su ejército cae ante el fuego enemigo. Cada elemento debe trabajar en armonía, de forma que la efectividad del ejército sea mayor que la suma de sus partes." Tactica Imperium

Gracias por vuestro tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada