dilluns, 8 de febrer del 2016

[WH40K] Capítulo II, resumen final


Situación general post-batallas:

Victoria Económica: Bando defensor.

Los Caballeros de San Jorge lograron frenar el avance del Waaagh del kaudillo Er’kan Eztrujakráneos. Evitaron que los pielesverdes pusieran sus sucias manos sobre la maquinaria de las refinerías y del manufactorum. La batalla fue encarnizada pero las tropas lideradas por el capellán Casimiro cumplieron con su cometido. Con el control del sector industrial de la provincia Amus, los defensores han recuperado importantes piezas y materiales para dar soporte a emplazamientos defensivos avanzado. Un gran cargamento de sacos de protección se hallaba almacenado, que serán tremendamente útiles para la creación de trincheras.

Con estos nuevos recursos, los defensores podrán proteger con muchísima más eficacia sus tropas, ya que son fáciles de transportar en vehículos ligeros y no necesitarán improvisar coberturas entre cráteres, ruinas y hermanos caídos.



Victoria Civil: Bando defensor.

Otra vez la población de la provincia ha sido asegurada y apenas han sufrido bajas. Todas las colonias han estado bajo la férrea protección de las fuerzas de defensa planetarias, incluido la ciudad colmena Caesar Superior. Este rotundo éxito hace que las calles se llenen de vítores y apoyos a la causa imperial, aumentando la ya de por si moral de los ejércitos. Muchos civiles han querido apoyar en tareas de soporte a los contingentes defensores, aligerando ciertas tareas durante épocas de guerra. La ciudad colmena Caesar Superior se rinde a los pies de la inmensa capacidad estratégica del nuevo gobernador en funciones, el Comandante Volganov, que pasea por sus calles repletas de ciudadanos con marcha triunfal. Curiosamente, las fuerzas del Imperio Tau han tenido un éxito similar, logrando que muchos humanos se unan a sus filas como fuerzas de apoyo. El comandante An’xova ha agradecido su apoyo al Bien Supremo.

Los generales defensores se sienten apoyados por los ciudadanos de Elohim III, logrando así que sus capacidades estratégicas e inspiradoras se vuelvan más eficaces en el campo de batalla.

Victoria Estratégica: Bando defensor.

El comandante An’xova ha logrado defender con garantías el Espaciopuerto AMUS DA3. Las tropas caóticas y pieles verde dirigidas por el Señor del Caos Belial y sus lugartenientes no han sido capaces de superar la barrera de fuego de inducción ni plasma que han mantenido los destacamentos del Imperio Tau en el campo de batalla. Aunque han sentido el aliento de la muerte muy de cerca, el coraje y valor que demuestran estos xenos está siendo valorado por los defensores. Ahora que se tiene el control absoluto del Espaciopuerto, los tecnomarines de los capítulos junto ingenieros de la Casta del Aire del Imperio Tau se han puesto manos a la obra para arreglar, modificar y preparar varias aeronaves no espaciales. Con estos nuevos añadidos circulando por el cielo, los defensores podrán hacer frente más rápidamente a las exigencias de la guerra. Incluso a sugerencia del Capitán Potras Payback de los Señores del Fuego, se ha equipado alguno de las aeronaves con bombas y misiles con la intención de mermar a las tropas justo antes de una batalla.



Victoria Narrativa: Bando atacante.

Pero no todo iba a ser laureles para los defensores. Mientras éstos se dedicaban a defender el sector con dureza y testarudez, las fuerzas del Kaudillo Ghozzbak atravesaban las llanuras repletas de cráteres para alcanzar el primero las ruinas y restos del campamento del Ordo Xenos. Las fuerzas de Ángeles Oscuros enviadas a entorpecer su búsqueda fueron repelidas con contundencia, causando una buena cantidad de bajas y obligando a una retirada.

Con todo el tiempo que le ofreció esta victoria sobre los marines espaciales, el kaudillo Ghozzbak y sus secuaces buscaron a fondo entre los escombros. Aunque gran parte de los materiales habían sido destruidos, los orkos encontraron pistas que indicaban que había sido desalojado anteriormente al bombardeo del Kaudillo Xurxuc: los únicos cadáveres reconocibles, y la mayoría semi calcinados, eran de servidores, civiles y autómatas inquisitoriales. Pese a ello, Ghozzbak encontró documentos que sugerían la localización de los inquisidores que estaban estudiando las ruinas xenos de Elohim III. Además, una grabación en un servocráneo desvelaba que los encargados de esta investigación eran tres inquisidores: Ekaterina Ivanova, Anka Steimberg y el inquisidor jefe Einar Petterson.
En las imágenes y audio del servocráneo se les observa investigando con ciertos artefactos menores, destruyendo la mayoría de ellos después de clasificarlos. Parece ser que sus hallazgos están en un estado muy avanzado y no iban a tardar mucho en encontrar la pista clave que les llevas a encontrar un dispositivo Halo en Elohim III. Aquel bando que consiga salvaguardar o interrogar a los inquisidores estará un paso por delante para conseguir su objetivo.

Pensamiento del día: "La vida es la moneda del Emperador. Gástala sabiamente."
Gracias por vuestro tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada