dimecres, 30 de març del 2016

[Rol] La memòria dels llibres

ORPHEUS ONE-SHOT


Com recordareu, desde la comissió de Rol hem plantejat una activitat mensual, oberta a tots el socis, per fer partides a jocs de rol que tinguem a la ludoteca i no hagin gaudit de gaire vida o fa temps que no veuen la llum. 

En aquest cas el César "JettRow" dirigirà una partida de Orpheus, joc de temàtica paranormal i fantàstica. 

Us deixo amb la introducció que ens ha enviat el master, així com el día i hora que es durà a terme aquesta partida i les places. 

¿Hay algo más allá de la vida?¿Y de la muerte?

En Orpheus se pueden encontrar algunas repuestas, algunas ya se intuyen, pero la realidad siempre supera todas las expectativas... Como miembros de la empresa privada Orpheus, los jugadores podrán encarnar a "fantasmas" de diversos tipos y condiciones. 

La empresa Orpheus se dedica a todo tipo de tareas, ya sea de vigilancia como detectives, de "limpieza" de lugares encantados o malditos, y otros tipos de tareas consideradas clasificadas... 

El sistema de juego que seguiremos en esta ocasión será el típico de Mundo de Tinieblas, pero haciendo mayor énfasis en la interpretación y narración. Por lo que los dados en esta ocasión tendrán una menor importancia, primando roleo e interpretación. La partida tendrá plaza para 4 jugadores. 

Quedando libres todavía 2 de ellas. Las fichas serán predeterminadas. 

Se realizará el sabado 2 de abril, a las 17:00 h. 

Nos vemos en el otro lado.

Entrada realizada por JettRow

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada